2 pensamientos en “Comercial Carabineros de Chile

  1. bueno yo escribo porque tengo una pregunta que no encuentro en ninguna parte y me gustaria que me pudieran ayudar.
    lo que pasa tengo un hermano que tiene 7 años y le mandaron una tarea. tiene que averiguanr ¿cuando aparecio la 1º mujer carabainera y como era su uniforme en ese año que aparecio? me gustaria que me pudieran responder ya que no lo encuentro y seria muy amable de su parte responderme la pregunta que les di.
    se despide atte. camila solis baeza.-

  2. Bueno, las informo que para mi es un agrado saludarles. Pero necesito pedirles que recapaciten en algo…
    Acabo de leer las bases para epostular a su institución y decía q sin hijos… Yo tengo un bebé, pero me encantaría comunicarles que mi mayor sueño era entrar a vuestra institución. Porque siento que tengo esa vocación en la sangre, porque no hay nada mas hermoso que ayudar sin esperar nada a cambio, como lo hacen ustedes y sé que como yo, en algún otro lugar hay una chica que se siente igual que yo… Frustrada por no poder ayudar a quien te necesita porque lamentablemente las sircuntancias de la vida no te lo permitieron y sus bases para postular tampoco…
    Me encantaría que tomaran en cuenta mi comentario y obtener una respuesta… Por su atención muchas gracias…
    ATTE A UDS:
    Urzula Vásquez, Curicó. Fono: 999 69 159

Deja un comentario